Laaa amooo !

Laaa amooo !

domingo, octubre 3


Hoola neenaas, coomo haann estaadooo ... puuuff ...!Timee sin aveer escribidoo puf las extrañee muhcoooD: Peero buenoo estoooy aqui de bueeLta:D hooy empiesoo con ana&mia de nuevoo laas deje por un tiempooo(mis padres,clinicas,hospitaaL,etc) beenGO con muhcaas fuersas para seguir a delanteee:)

Estooos dias me he sentidoo muy triste,sola,soin ningun rumbo .... PRIMERA:mi ex`s BRYAN, haa lo estraañoo mucho apesar de que yo fui la que fayoo, nesesito de el!

SEGUNDA: me siento muuuy culablee por todo lo qe le estooy asiendoo ami nobiooDAVID,en verdaad no lo amooooD:& no se que hacer...

TERCERA: no me he pesadooo.. me sientoo muy muy muy tristee... MUY VAJA AUTOESTIMAAA !!! ayudaa!!! puuf puuf miLees de coosasss soloo qieeroo irmee irmee de aqui muuy lejooos donde nadie me conscaa & me aceptee como sooy, donde nadie critique a la gentee odnde nadie discrimine a naDIeee ... !!! Sooloo quieroo ser FELIZ :(

4 comentarios:

  1. :/ ojala soluciones lo de tu novio ! si no lo amas... suerte en todolinda !

    ResponderEliminar
  2. hmmm no se que decirte preciosa...
    seguro que las cosas acaban por cambiar, siempre y cuando pongas tu algo de tu parte =)
    un beso!
    y se fuerte, saca la fuerza de donde sea n.n

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser fuerte y seguir luchando por nuestro sueño. Yo tambien sufro por mal de amores, pero todo tiene solucion. Te he agregado al MSN, espero que haceptes mi invitacion. Un beso muy fuerte princesa.
    esclavadeana95@hotmail.com

    ResponderEliminar